50 años de Frater en Canarias

25.01.2016 09:53

La Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad está de celebración. Cumple 50 años de presencia en Canarias y 70 a nivel internacional. ¡Quién se lo iba a decir al padre François, fundador de la Frater en Francia en 1945, y a Mª del Cristo Osuna y a Mª Carmen González!, que nos transmitieron el espíritu de la Fraternidad desde 1966 en Canarias.

Durante este curso y en el marco del Año de la Misericordia, celebramos la vida, el estar al lado de la persona que sufre, el acompañamiento en los procesos de búsqueda de libertad y dignidad de tantas personas con discapacidad que han descubierto que pueden ser protagonistas de sus vidas, que sus capacidades superan sus limitaciones. También celebramos la vida con tantos colaboradores que entregan su vida y servicio. Todos hemos descubierto en Frater nuestra segunda familia. Gracias.

Les invitamos a participar con nosotros en las actividades programadas, charlas, convivencia, mesas redondas, excursiones, testimonios y, sobre todo, a seguir viviendo la Fraternidad.

Frater Canarias