AVISO: Uso de las Cuentas Bancarias

10.04.2014 19:51

Queridas fraternidades,

Con motivo de la última Campaña del Equipo Intercontinental, que nos animaban a poner en común nuestros tiempos y bienes hemos recibido numerosas aportaciones.

Como sabéis, hemos abierto una cuenta bancaria nueva en TRIODOS BANK. La elección de este banco ha tenido un doble motivo: es un banco ético, y las comisiones eran más ventajosas para nosotros. Debido a estas razones no caímos en la cuenta de que hay personas y fraternidades que hacen sus ingresos en efectivo, y este banco, TRIODOS BANK, no tiene sucursales en muchas poblaciones. Este es un inconveniente con el que no habíamos contado.

Esta situación puede suponer un mayor gasto en comisiones para las personas que ingresan sus aportaciones  o tienen que hacer una trasferencia desde otro banco.  Valorando que todavía tenemos abierta la cuenta en la CAIXA, podéis usar cualquiera de las dos cuentas, la que mejor os vaya y en la que menor comisión os cobren.

Es decir, podéis ingresar cualquier aportación (APV, donaciones, campañas, pagos de materiales, inscripciones, etc.) a cualquiera de las cuentas:

            TRIODOS BANK:       ES48 1491 0001 2920 9045 9526

             LA CAIXA         :      ES20 2100 2325 8802 0029 1355

Esperando que así sea más fácil, barato y práctico para todos, os enviamos un fuerte abrazo,

María José del Río

Secretaria