Carta de Frater Internacional

16.09.2014 14:20

Queridos Fraternos,

Nos encontramos en nuestra primera reunión Claudia, Carmencita y Miguel Ángel buscando qué decir, cómo decirlo, cómo hacernos presentes y que nos sientan cercanos. Es una gran tarea, una llamada que se nos hace, es un servicio que se nos pide y que con ilusión lo queremos realizar en la medida de nuestras capacidades.

Nacimos como equipo de la voluntad del VI Comité Intercontinental 2014 en Celje-Eslovenia y damos nuestros primeros pasos con la experiencia vivida en el encuentro intercontinental, donde pudimos ver que el día a día de la Fraternidad refleja las palabras de Pablo a los Corintios:

“Considerad quienes han sido llamados pues no hay entre vosotros muchos sabios...Dios ha elegido lo que el mundo considera débil para confundir a los fuertes...Para que nuestra fe se funda no en la sabiduría humana, sino en el poder de Dios.”

En este camino emprendido partimos de la necesidad de la comunicación, estamos dispuestos a escuchar y hablar a través de los medios más cercanos, asequibles y económicos de los que disponemos.

Agradecemos a Dolors quien ya partió para estar al lado del Señor y que sentimos presente en nuestros corazones, a María Dolores, Albert y Alicia por sus años de entrega a la Fraternidad Intercontinental y de los que recibimos con cariño esta tarea. Asimismo al resto del equipo que sabemos nos aprecian y respaldan.

Seguimos unidos y quedamos a su disposición, para que juntos” unos con otros” vivamos el amor fraternal y evangélico que intuyó el Padre François: “Amor universal, gratuito, recíproco, creador, dirigido a los menos amados.”

Claudia Padilla (Coordinadora Intercontinental)
Miguel Ángel Arrasate o.p. (Asesor Intercontinental)
Mª del Carmen Mazariego (Coordinadora adjunta Intercontinental)
El Equipo Núcleo

Descargar la carta septiembre14


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324