COCEMFE celebra su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

20.06.2016 12:20

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) celebrará, el próximo sábado 25 de junio en Madrid, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, COCEMFE abordará el estado actual de las políticas de discapacidad, las reivindicaciones que se plantean desde la entidad y el trabajo que la organización realiza en beneficio de las personas con discapacidad de nuestro país.

A continuación se celebrará una Asamblea General Extraordinaria en la que tendrá lugar un proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de la entidad.

COCEMFE ofrecerá a partir de las 14:00 horas en sus perfiles en Facebook y Twitter el resultado de las votaciones, así como declaraciones y material audiovisual sobre dicho proceso electoral.

  • Más de 1.600 asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica estarán representadas en la reunión
  • Durante la Asamblea se analizará el trabajo que COCEMFE realiza en beneficio de este colectivo así como el futuro de la organización
  • Se celebrarán elecciones para renovar los órganos de gobierno de la entidad, cuyos resultados se podrán consultar en las redes sociales de COCEMFE

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324