De nuevo, la viña espera para que la Fraternidad vaya escribiendo senderos de ternura entre los seres humanos

04.09.2017 09:00

Como un otoño anticipado, la mesa donde nos reunimos el nuevo Equipo General, está llena de hojas donde van cayendo, reunión tras reunión, nuestras reflexiones y donde van tomando forma los trazos de nuestro Plan de Trabajo. El zumbido del aire acondicionado se hace presente en medio de los silencios y el impulso de su aire esparce los aromas del café estimulándonos a proseguir nuestra tarea.

 

Han sido muchas las reuniones, durante todo el verano, para ir acogiendo las frágiles vasijas que contienen el quehacer fraterno acumulado y trasmitido por cada Equipo General al terminar su tarea y que, en este caso, el anterior Equipo ha ido depositando lenta y cariñosamente en nuestras manos. Gracias por vuestra sencillez y disponibilidad hermanos.

 

El tórrido verano se despereza con sus fuertes tormentas mientras que los vientos rompen su calma y arrastran hasta nosotros el dulzor de la fruta madura, es el momento de ponerse en camino, la viña está dispuesta y el Señor espera que sus operarios se presenten con las manos abiertas y el corazón dispuesto.

El Equipo General


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324