El Obispo de Segovia visita la sede de Frater España

20.05.2015 20:20

D. César Franco Martínez, Obispo de Segovia, ha visitado la Sede de Frater España, ubicada en la actualidad en la ciudad de Segovia, en la que los miembros del Equipo General con los que se ha reunido le han informado de la situación de Frater a nivel nacional, con especial incidencia en el Itinerario de Formación configurado en tres pasos: 1º.- Conocer y participar en Frater, 2º.- Iniciación a la Vida del Movimiento e incorporación en Frater, 3º.- Militancia Cristiana en Frater. Ha mostrado interés por el proceso de formación y la realidad de los Equipos de Vida y Formación.

El encuentro ha comenzado con una invocación al Espíritu y se ha desarrollado cordialmente con tono fraternal y distendido alrededor de un café. El Sr. Obispo ha tenido la posibilidad de conocer a las personas que componen el Equipo General y lo esencial del espíritu de Frater, con especial incidencia en el protagonismo de las personas con enfermedad y discapacidad, en su proceso de maduración personal y de fe.

Un encuentro entrañable que ha dejado buen sabor a todos y nos abre la puerta a una mayor relación y colaboración, no solo con el obispo de Segovia, sino también con todo el episcopado con quien nos sentimos en comunión.

 

Fotogalería: El Obispo de Segovia visita la sede de Frater España


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324