Frater ha celebrado a lo grande el Cincuentenario de la creación de su Hogar en Guipúzcoa, sus Bodas de Oro (1969-2019)

20.10.2019 11:00

Los actos celebrativos comienzan el sábado 19 de octubre, en el hermoso centro de su propiedad, al que asisten fraternos de diversos grupos y con la presencia del presidente de Frater España y del responsable nacional de formación. Resultó una fructífera jornada de mañana y tarde, con comida fraterna y evocación de su entrañable historia.

 

El domingo 20 de octubre fue el día grande de conmemoración. Reunidos en la Parroquia de la Sagrada Familia un nutrido número, en torno a 67 personas fraternas, llegadas de diversas poblaciones cercanas de la comarca, se tuvo una cuidada y hermosa evocación histórica. 

 

Disfrutamos de la primera parte, en uno de sus salones, con el saludo cordial de bienvenida  de la presidenta de Frater Guipúzcoa, María Ángeles Arranz Barona, la proyección de un video que recogía momentos significativos de su historia y un bello discurso del presidente de Frater España, Enrique Alarcón García.

 

A continuación, en el templo parroquial, a las 13 horas, José María Landa Etxeberria, consiliario de Frater Guipúzcoa presidió la celebración eucarística, dando a conocer a la feligresía asistente la historia de Frater y muy especialmente la de Guipúzcoa. Cantos, ofrendas y sentida participación fueron sus notas destacadas.

 

Después, nos trasladamos al Hotel Astoria para la comida preparada para tal acontecimiento donde disfrutamos de un buen menú y una grata conversación en un ambiente festivo y amistoso.

 

Enhorabuena a la Frater de Guipúzcoa por esta efeméride celebrativa del 50º Aniversario del Hogar de la Frater y la espléndida organización con que comunitariamente la han desarrollado.

 

Francisco Sanjosé, responsable de formación

 

 

Fotogalería: 50º aniversario de Frater Guipúzcoa

<< 1 | 2

Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324