Acogiendo la propuesta de hermanos de América

03.05.2015 17:00

Queridos hermanos y hermanas,

Queremos compartir aportes de hermanos.
Los hermanos del equipo continental de América latina, estando reunidos en Porto Alegre, en su reunión de equipo del 20 al 25 de marzo de 2015 tuvieron la feliz idea de invitar a todas las fraternidades a valorar de forma significativa la fecha de nuestro aniversario (17 de junio 1945, nacimiento del la fraternidad en Verdún) en el mes de junio... y esto hacerlo en el fin de semana (20-21 de junio) para que lo laboral no nos impida el encuentro.

Han elaborado un significativo logo para tal momento: 70 años… esa es nuestra gran y joven historia… una expresión “caminando juntos“ indicando un caminar siempre en camino, no un camino en solitario, siempre con los demás… todos, no solo nosotros. Somos gestores en nuestro caminar y rodar, también en nuestro estar quietos, de una historia nueva, la historia de Jesús, en la que El, camina con nosotros… El se ha levantado (ha resucitado) ha tomado su historia y con nosotros construye el Reino. Y siempre una luz que nos dice: este camino tiene olor a vida en plenitud y sabor a evangelio.
Agradezcamos esta iniciativa. Celebremos juntos… y en nuestras reuniones hagamos nuestra la circular con motivo de nuestro aniversario… compartamos nuestras reflexiones… estamos tejiendo nuestra historia…
Abrazos fraternales.
Equipo Intercontinental


EQUIPO NÚCLEO INTERCONTINENTAL
Panamá-República de Panamá
++507 6613 6443
Correo electrónico: fratinter@gmail.com
Miguel Ángel Arrasate. Dominicos.
Apartado postal: 0819-03312. El Dorado
Panamá-Rep. de Panamá


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324