Asamblea de zona de Frater Andalucía

20.06.2016 12:52

Los días 17, 18 y 19 de junio, Basi y Chema, la presidenta y el consiliario de Frater España, participaron en la Asamblea de Frater Andalucía. Compartieron con las personas asistes las informaciones de las diócesis de Almería, Granada, Huelva y Málaga. La tarde del día 18 de junio, Chema presentó el tema de formación "Ciudadanos responsables y fraternos cristianos". Se realizó un trabajo por grupos, donde se trabajó personalmente el cuestionario y se compartieron algunas reflexiones. Posteriormente se pusieron en común los compromisos actuales y futuros de cada participante dentro del Movimiento de Frater, en la sociedad y en la Iglesia a través de una dinámica.

Fue muy enriquecedor para todos y nos hizo descubrir que nuestros compromisos, a veces, solo quedan en buenas intenciones. A partir de esta Asamblea nuestro compromiso será más concreto y realizable.

Para finalizar celebramos la Eucaristía, presidida por el consiliario de Huelva, que era la primera vez que asistía a un encuentro de zona.

 

Fotogalería: Asamblea de zona de Frater Andalucía


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324