Asamblea de zona en Frater Andalucía

18.11.2018 12:00

Durante los días 17 y 18 de noviembre se han celebrado en Málaga las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Frater Andalucía. Han estado presentes las diócesis de Almería, Granada, Huelva y Málaga.

 

 

En primer lugar se celebró la Asamblea Ordinaria donde se destaca la ratificación de los estatutos de Frater Intercontinental así como la aprobación por unanimidad de pertenecer a Andalucía Inclusiva. Una vez terminada esta Asamblea, se pasó a celebrar Asamblea General Extraordinaria para elegir Responsable. Se presentó Antonio Martín Rodríguez de la diócesis de Almería como única candidatura. Después de votar favorablemente a Antonio, como Responsable de la Zona de Andalucía, él pasó a decirnos los nombres de las personas que quería que formasen parte de su equipo para que la Asamblea lo ratificase: en secretaria, Genoveva Díaz Rodrigo; como tesorero, Ramón López García; para animación de la fe, Juan José Martín Campos, en formación, Toñi Colomo Parro; para la función de misionera difusora, Trini Recio Ranea; en ocio y tiempo libre, Francisca Sánchez Padilla y, la función social, la llevará todo el Equipo.

 

 

Después de ratificar este Equipo por parte de la Asamblea, se pasó a trazar las líneas de trabajo para este primer año, en las que se destacan los contactos personales, siguiendo la línea de la última Comisión General. Esta ha sido una Asamblea en la que hay que celebrar el buen ambiente que se ha vivido.

Toñi Colomo

Responsable de formación

Fotogalería: Asamblea de zona en Frater Andalucía

<< 1 | 2

Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324