COCEMFE defiende la #InclusiónImparable en tiempos de pandemia

30.04.2020 10:00

- Las organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica defienden el cumplimiento de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas.

- Bajo el lema “La defensa de derechos no para”, COCEMFE y su Movimiento Asociativo conmemoran el Día Nacional de este tratado internacional que se celebra el 3 de mayo.

- COCEMFE reivindica que se garantice el derecho a la salud y la protección de las personas con discapacidad física y orgánica y personas con enfermedades crónicas.

 

Bajo el lema “La defensa de derechos no para”, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y su Movimiento Asociativo conmemoran el 2º Día Nacional de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, que se celebra el 3 de mayo, a través de la campaña #InclusiónImparable.

La campaña tiene como objetivo reivindicar el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, también en situaciones de pandemia como la actual, haciendo énfasis en la defensa del derecho a la salud. De igual modo, a través de esta iniciativa se pretende visibilizar la labor desarrollada por COCEMFE y su Movimiento Asociativo a pesar de la crisis del COVID-19.

 

Leer la nota de prensa

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324