Colonia de verano de Frater Castellón

20.07.2017 17:00

Como cada año, y van más de treinta, la Frater de Castellón realizó su colonia de verano.
Este año nos fuimos a Málaga, a la casa diocesana de Málaga. Un edificio recientemente reformado y con una más que aceptable accesibilidad.
En un gran ambiente fraterno,usuarios voluntarios y trabajadores del Maset, convivimos durante 10 días. visitando, Málaga y Ronda. Otras actividades fueron visita a un centro comercia, bodega, cena en un merendero.
También tuvimos un día con un tema de formación y la Eucaristía compartida con otros grupos. Una colonia fraterna, de amistad y compañerismo entre todos.

Santos Cuadros

 

Volver

Fotogalería: Colonia de verano de Frater Castellón

/album/fotogaleria-colonia-de-verano-de-frater-castellon/img-20170711-194953-jpg/ /album/fotogaleria-colonia-de-verano-de-frater-castellon/img-20170711-195030-jpg/ /album/fotogaleria-colonia-de-verano-de-frater-castellon/img-20170717-160722-jpg/