Colonias de Frater Alicante

04.08.2019 18:12

Del 29 de julio al 4 de agosto tuvieron lugar las colonias de Frater Alicante en el Centro La Salle de Llíria. Participamos treinta personas, número que se incrementó el fin de semana.

Comenzamos  cada día con la lectura del evangelio y una reflexión del papa Francisco leída por los diferentes grupos.  Durante la semana visitamos la ciudad de LLíria, con su museo y ruinas romanas, el asilo y el parque San Vicent. También tuvimos una visita guiada para ver los animales de la granja-escuela del centro La Salle y los menos friolencos se dieron algunos chapuzones en la piscina. Viajamos a la Valld´Uixó y atravesamos sus maravillosas cuevas montados en barcas, toda una experiencia. Recorrimos el Museo de Bellas Artes de Valencia admirando la belleza de sus colecciones y para comer nos sentamos a la sombra de los árboles del antiguo cauce del Turia. Por último tuvimos una mañana de relax y charreta en un centro comercial.

Las tardes y veladas las aprovechamos para la convivencia, la formación, el conocimientomutuo y la diversión. Una semana muy completa que se nos hizo corta.

Parte del grupo en el centro La Salle de LLiria

 

Frater Alicante en la puerta del Museo de Bellas Artes de Valencia


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324