Encuentro con el obispo de Albacete

29.11.2017 11:30

 

El miércoles 29 de noviembre de 2017 tenía lugar el encuentro entre el obispo de Albacete, don Ciriaco Benavente Mateos, con el equipo general de FRATER ESPAÑA en la ciudad de Albacete. Desde que fue elegido en junio de 2017, este equipo formado en su totalidad por diocesanos de Albacete quería entrevistarse con el Obispo diocesano. Pasado el verano, la Feria de Albacete y la Comisión General de Frater España, era el momento.

 

Por parte del equipo general sirvió  de oportunidad para volver a mostrar la gratitud por la voluntad de apoyar el movimiento de Frater al autorizar el nombramiento de consiliario nacional al que tenemos en el presente. También al facilitar el uso de las instalaciones diocesanas que actualmente usa el equipo general. Y su disposición personal para el acompañamiento de todas las realidades que los fraternos efectuamos en la diócesis.

 

Un encuentro fraterno donde se pudo hablar de los objetivos que nos vinculan a todos los equipos de vida y formación de Frater. Así como las reivindicaciones de una iglesia inclusiva, donde los enfermos y/o personas con discapacidad física y/o orgánica queremos ser misioneros de la Buena Noticia de Jesús: levántate y anda. Estamos en camino. A Dios gracias.

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324