Encuentro con Frater Murcia

22.09.2018 10:00

El pasado 22 de septiembre el Equipo General de Frater España se desplazó, al completo, desde Albacete a la vecina ciudad de Murcia, para un encuentro de convivencia con la Fraternidad diocesana, por invitación de su Gestora.

 

En el mismo compartimos tres mesas:

 

 

La de la reflexión, la de la Eucaristía y la de plato y mantel. En la primera se expusieron las  causas, motivos y circunstancias que desencadenaron la crisis de funcionamiento de la Fraternidad. Asimismo se contemplaron las posibles acciones a realizar para revitalizar los objetivos básicos de Frater, considerando las nuevas circunstancias, tanto sociales como personales de los miembros de la Fraternidad.

 

Para empezar se acordó celebrar, en fechas próximas, una jornada de reflexión y profundización sobre la identidad de Frater. En la mesa eucarística se hizo patente la alegría y gratitud  por la presencia y acompañamiento del Equipo General, y la satisfacción  nuestra por su acogida fraterna, compartiendo la palabra y el cuerpo del Señor. En la tercera mesa se estableció una relación más individualizada conociéndonos en el plano de las circunstancias personales de nuestra vida diaria.

 

La impresión que hemos sacado de este encuentro es  muy positiva por la calidad y  valía de las personas que integran la Fraternidad de Murcia. Confiamos en que conseguirán la recuperación de  la misma por sus ganas y buen ánimo, con el acompañamiento del Equipo General,  además del impulso deseado, pedido y esperado del Espíritu del Señor.

 

Blas López
Secretario de Frater España

Fotogalería: Encuentro con Frater Murcia


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324