Encuentro con los participantes de la formación a distancia

27.12.2015 17:06

Los días 27 y 28 de diciembre el responsable de formación, José Mª Carlero, y la secretaria técnica, Montserrat Serrano, viajaron a Andalucía para encontrarse con las personas que se han mostrado interesadas en comenzar un grupo de formación a distancia. El domingo se encontraron con Mercedes Afan, en Málaga, y con Toñi Colomo, en Alahurín de la Torre.

Finalmente regresaron a Málaga donde saludaron a algunos miembros de Frater Málaga que estaban disfrutando la tarde del domingo en la sede de Frater.

Al día siguiente se acercaron a Algarinejo, en la provincia de Granada, para conocer a Trini Recio y José Cañadas. Pasaron con ellos la mañana y pudieron conocer los secretos de este pueblo ubicado entre las montañas y rodeado de olivos.

El 4 de enero, José Mª Carlero, visitó a Justi Peramos que se encontraba con su hijo en Madrid durante los días de Navidad. Ella es otra de las componentes del equipo de formación a distancia. Así, este equipo de formación comienza su rodaje en enero de 2016. Este primer contacto personal nos ha servido para conocernos directamente, pues el método que vamos a seguir, a través de la web de Frater España, quiere aproximarse a lo que sería cualquier reunión de formación de Frater. Esperamos y deseamos que este nuevo grupo de formación sea una experiencia positiva para todos sus participantes y que otras personas puedan sumarse próximamente a este ilusionante proyecto. ¡Ánimo!

Fotogalería: Encuentro con los participantes de la formación a distancia


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324