Feliz Pascua de Resurrección

28.03.2016 10:00

«Lleven a todos la alegría y la esperanza de Cristo resucitado»

Queridos hermanos, queridas hermanas, ¡Feliz Pascua!

"Jesucristo, encarnación de la misericordia de Dios, ha muerto en cruz por amor, y por amor ha resucitado. Por eso hoy proclamamos: ¡Jesús es el Señor!

Ante las simas espirituales y morales de la humanidad, ante al vacío que se crea en el corazón y que provoca odio y muerte, solamente una infinita misericordia puede darnos la salvación. Solo Dios puede llenar con su amor este vacío, estas fosas, y hacer que no nos hundamos, y que podamos seguir avanzando juntos hacia la tierra de la libertad y de la vida.

El mundo está lleno de personas que sufren en el cuerpo y en el espíritu, mientras que las crónicas diarias están repletas de informes sobre delitos brutales, que a menudo se cometen en el ámbito doméstico, y de conflictos armados a gran escala que someten a poblaciones enteras a pruebas indecibles.

Volvamos a escuchar las palabras de consuelo del Señor: «No tengáis miedo. ¡Yo he vencido al mundo!». «Mira, hago nuevas todas las cosas... al que tenga sed yo le daré de la fuente del agua de la vida gratuitamente». Que este mensaje de consuelo de Jesús nos ayude a reanudar con mayor vigor la construcción de caminos de reconciliación con Dios y con los hermanos". (Del Mensaje de Pascua del Papa)

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324