Manos a la obra

01.08.2017 10:00

Desde la elección del nuevo Equipo General, los equipos entrante y saliente se ha puesto manos a la obra y han tenido dos sesiones de trabajo de jornada doble. La primera en Segovia los días 26 y 27 de junio en la que el nuevo equipo fue informado de los aspectos burocráticos , contables y de relaciones institucionales así como de la problemática de varias fraternidades Diocesanas.

Después de la comida  del día 27 giramos visita a la Residencia de Frater Segovia, para conocer y saludar a los internos, con los que departimos un ratillo. Fue uno de los momentos más gratos y fraternos del encuentro, que estuvo todo el tiempo envuelto en una atmósfera de entendimiento y cordialidad, que agradecemos sinceramente a nuestro Equipo saliente.

La segunda sesión la celebramos los pasados 17 y 18 de julio, en la que parte del Equipo General saliente se desplazó a Albacete para continuar con el trasvase de información.

Han sido  días de trabajo intenso en el que nos han puesto al corriente de los puntos de su programa que están en curso y que el nuevo Equipo General
 deberá seguir trabajando, a la vez que les hemos informado de los temas nuevos con que llevaremos a cabo nuestro programa.

Asimismo evaluamos la mejor manera de estar comunicados mediante las actuales técnicas informáticas, que tanto agilizan el trabajo y facilitan los contactos y el intercambio de información.

Rematamos el encuentro con una comida de confraternización, finalizada la cual nuestro Equipo General saliente pone rumbo a su bonita, histórica y monumental ciudad de Segovia a la que arribó felizmente.

Aparte de estas reuniones conjuntas el nuevo Equipo General, ha celebrado otras tres reuniones de trabajo los días 19 de junio,10 y 26 de julio, en las que  ha seguido trabajando en la programación y temario prioritario para su mandato.

Deseamos, tanto como esperamos, que el acierto corra parejo con el interés y esfuerzo que estamos poniendo al inicio de esta singladura al frente de la FRATER.

¡¡ Fraternos  todos, sentimos que nos acompaña vuestra fuerza, que se añade a la fuerza del Espíritu del Señor Jesús!!
 


 

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324