Mensaje de Navidad de Frater Europa

20.12.2018 10:47

En estos días, tenemos diferentes sentimientos: ternura, fraternidad, con la preocupación de traer lo bueno a nuestro alrededor,… todo el mundo está contento.

Es Navidad. Es la fiesta del amor, porque solo el amor ha traído al hijo de Dios entre nosotros. Cristo presente entre nosotros, ayer y hoy, necesita personas con discapacidades para lograr grandes cosas.

Os invitamos a vivir durante todo el año nuevo:

Una Fraternidad en salida, una Fraternidad gozosa, una Fraternidad sanadora, una Fraternidad que se construye, una Fraternidad que ama, una Fraternidad para la paz.

Hoy de nuevo os anuncio una buena noticia: Dios nace en nuestra historia. Un Salvador nos ha nacido. Este advenimiento nos llena de alegría. La alegría se renueva y se comunica.

Navidad es cuando abrimos nuestro corazón con ternura y afecto, prestando atención a los más pequeños y más pobres, construyendo puentes entre los hombres y rompiendo las barreras que separan a los humanos entre sí.

En estos tiempos difíciles, donde los conflictos y las guerras continúan en los países del Medio Oriente y en muchos países africanos, que la paz y la promesa de Navidad den esperanza a todos aquellos que están comprometidos en la construcción de comunidades no violentas. Cada uno de nosotros puede ser un  artesano de paz.

 

Mensaje de nuestro Consiliario Europeo:

"Necesitamos que Dios nazca de nuevo entre nosotros, que brote una nueva luz en nuestras conciencias, que nos abramos camino a través de nuestras contradicciones, que nos encontremos con este Dios, no necesitamos para llegar muy lejos, solo tenemos que ir en silencio, con nuestras preguntas y aspiraciones más profundas.

Este es el mensaje de Navidad: Dios está cerca de ti, donde estás, siempre que te abres a su misterio. El Dios inaccesible se ha vuelto humano y su misteriosa proximidad nos rodea. En cada uno de nosotros, Dios puede nacer".

L'Equipe Européenne vous souhaite
Un JOYEUX NOËL
Une BONNEet SAINTE  ANNEE 2019
Christine BALSAN , Père Chema LOPEZ
Benoît SEPPEY Liliana LOPEZ
,Ilona PINTER,Sabine WINN