Miembros del Equipo General dan testimonio de Frater ante un grupo de jóvenes

21.07.2018 11:00

Ana Quintanilla y Enrique Alarcón, mantuvieron una reunión con un grupo de 20 jóvenes de distintas partes de España, que estaban desarrollando un Campo de Trabajo en Albacete, organizado por la Comunidad de las Hermanas de la Consolación.

 

Después de ofrecerles un breve recorrido sobre la historia de nuestro Movimiento, les hablaron del carisma transformador y liberador que entraña conocer a Frater, sobre todo en aquellos momentos más duros y difíciles de la existencia como cuando la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento y la soledad se hacen presentes en la vida. Se les hizo ver cómo la Frater había sido, y continúa siendo, un lugar especial de encuentro con el Señor, con los hermanos/as más vulnerables y con una vida con verdadero sentido.

 

Ana y Enrique también hablaron de su experiencia personal desde la discapacidad así como de las dificultades que, para el desarrollo de las actividades cotidianas, supone la falta de movilidad, sobre todo, considerando las deficiencias en accesibilidad y las grandes dificultades para el acceso al empleo.

 

 

Fotogalería: Miembros del Equipo General dan testimonio de Frater ante un grupo de jóvenes


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324