Retiro-convivencia de consiliarios generales de Acción Católica en Teruel

09.09.2019 10:00

Los días 9 y 10 de septiembre de 2019 tenía lugar el retiro-convivencia de consiliarios generales de Acción Católica. Este año fue en la ciudad de Teruel, sede episcopal de D. Antonio Gómez Cantero, obispo consiliario de la Acción Católica. A parte del Sr. Obispo asistieron al encuentro el consiliario de HOAC, JOC, el Movimiento de Profesionales Cristianos y el nuevo consiliario del Movimiento Rural de Jóvenes. También asistió Rami, como consiliario nacional de FRATER.

 

El retiro, animado por Mario Picazo (JOC) de la diócesis de Granada, sirvió para situar el trabajo de acompañamiento que tiene el consiliario en los movimientos de Acción Católica desde la mística de Jesús. Desde la realidad del presente se fueron compartiendo tristezas y esperanzas en la hora que nos toca que vivir en la Iglesia. Dio tiempo también para programar el calendario común de este curso y celebrar la Eucaristía en un entrañable oratorio de las dependencias del obispado.

 

Además del retiro hubo una visita a la Catedral de Teruel. También se visitó la bonita ciudad aragonesa. En definitiva, dos días llenos de encuentro, compartir la vida y confraternizar el trabajo apostólico.

Antonio García Ramírez, consiliario

 

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324