Reunión del Equipo Inter de Frater en el Maset de Frater Castellón

31.08.2015 14:24

Del 19 al 30 de agosto de 2015 ha estado reunido el equipo Intercontinental de la Frater en el Maset de Frater Castellón. En la reunión han participado la coordinadora y consiliario intercontinentales, Claudia Padilla  y Miguel Angel Arrasate de Panamá, Carmencita Mazariego de Guatemala, como adjunta y los coordinadores de  Frater de África, Jean de Dieu Habimana de Ruanda, de América Latina, Salete Inés Milán de Brasil, y de Europa, Mari Sol García de España.

La presidenta y consiliario de Frater España, Basi Martín y Chema López, han compartido con ellos dos días de trabajo en un clima fraternal y de colaboración. El día 26 de agosto se celebró una convivencia de los Equipos Inter y General de Frater con más de cuarenta fraternos y fraternas de la Zona de Comunidades de Valencia y Murcia. Pudimos expresar en la presentación personal de cada uno, las motivaciones y circunstancias que nos llevaron a integrarnos en Frater y la fuerza que nos anima para seguir ilusionadamente trabajando en ella, en el anuncio del evangelio en el mundo de la enfermedad y discapacidad. Saboreamos el buen arroz que nos prepararon en el Maset y compartimos jornada con los residentes del mismo. Terminamos con la celebración de la Eucaristía participativa, que en la meditación de la Palabra de Dios y la comunión de Jesús nos motiva una vez más a salir al mundo a vivir los valores del Evangelio de Jesús.

Agradecemos al Equipo Inter su presencia en nuestro país, al tiempo que desde Frater España seguimos mostrándoles nuestra comunión y el deseo de trabajar juntos, por una Frater más viva, fraterna y evangélica.

 

Fotogalería: Reunión del Equipo Inter de Frater en el Maset de Frater Castellón


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324