Reunión online de Pastoral de la Salud

15.04.2020 12:00

Este día se celebró la reunión de Pastoral de la Salud que, una vez postergada, tuvo que realizarse mediante videoconferencia. Frater estuvo presente junto a otros siete representantes.

El tema central estuvo centrado en la posible realización de las Jornadas nacionales que, como todas las actividades grupales de todas las organizaciones, seguirán sin poder celebrarse presencialmente durante varios meses más, y previsiblemente no antes del próximo año. se trabajará para ver las distintas opciones y posibilidades, tanto técnicas como de formato, para poder desarrollarlas. Se consideró la dificultad que entraña una reunión online con un número elevado de participantes y se procurará la fórmula más operativa y eficaz.

Quiero destacar, por último, que se nos comunicó a Frater que dejaríamos de formar parte de Pastoral de la Salud ya que, según este Departamento y de acuerdo con criterios de organización, Frater debe estar dentro de los movimientos de Apostolado Seglar y no en este ámbito pastoral.

 

 

 


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324