Visita al Grupo de Formación a Distancia en Andalucía

27.02.2017 19:22

Los pasados días 25, 26 y 27 de febrero, José María Carlero, responsable de formación del Equipo General  y Montserrat Serrano,  secretaria técnica de Frater España, tuvimos un constructivo y gratificante encuentro con varios miembros del grupo de formación a distancia de Andalucía.

El proyecto empezado hace un año de constituir un grupo de formación a distancia, ya es realidad. Desde el Equipo de Zona de Andalucía propusieron a varias personas como posibles integrantes del grupo, dada su dificultad para participar en la formación de su propia fraternidad diocesana. Así empezamos con Justi, Mercedes, Toñi, Ramón, Trini, Jose y coordinado por José María, del Equipo General. Con posterioridad se sumaron María José , de Granada y María del Carmen, de Málaga. A lo largo de este año, hemos realizado 6 temas del segundo paso, y ahora entendíamos, desde el Equipo General, que es el momento para que pueda caminar, animado desde la misma Zona de Andalucía. Así nos juntamos con Juana, responsable de formación de Málaga y con Rosa, también de Málaga, para conocer cómo nos comunicamos en el grupo  de formación a distancia y cómo se podría continuar.  Con mucha generosidad e ilusión, Rosa asumirá a partir de ahora la animación del grupo, al que seguro dará cercanía y calidez.

Finalmente aprovechamos para visitar y dar besos, abrazos y saludos a Mercedes, en Málaga; a Justi, en Benalmádena, y a José y Trini, en Algarinejo (Granada). Les recordamos con afecto y hacemos realidad los contactos personales también en la formación a distancia. Agradecemos su acogida, ánimo y cariño.

Con esta experiencia, estamos convencidos que SÍ es posible encontrarnos en la distancia y, por eso, ANIMAMOS a todas las fraternidades a pensar en qué fraternos y fraternas tienen necesidad de grupo de formación al que no pueden acudir físicamente.

 

Fotogalería: Visita al Grupo de Formación a Distancia en Andalucía


Contacto

Frater España

C/ Alfonso XI, 4.
28014 Madrid

Teléfono:
662 539 324